martes, 9 de junio de 2009



I RALLY IBÉRICO DE SCOOTERS CLÁSICAS
Lugar: Cáceres
Fecha: 18-19-20 de septiembre

- La inscripción de 60 euros (antes del 30 de junio. A partir de esa fecha serán 80 euros) incluye:



  • 2 noches de alojamiento (18 y 19 de septiembre) en el Albergue Municipal de Cáceres. Con TV, calefacción y cuarto de baño dentro de las habitaciones. Habitaciones de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 personas.

  • 2 desayunos (19 y 20 de septiembre) en el albergue

  • 2 almuerzos (19 y 20 de septiembre) en ruta

  • Camiseta conmemorativa (Color) y chapa.

- PROGRAMA



  • Jueves, 17 septiembre.

Fiesta de bienvenida. Grupo por confirmar. Dj’s: Fred Perry Manson y Anika.



  • Viernes, 18 septiembre.

Fiesta con de THE POPPERS (Lisboa)+THE DEALERS (Vitoria)Dj’s: Professor X (Lisboa)+Mod 64 (Lisboa)+Magic Mods (Jerez)+Yoyo (Jerez)



  • Sábado, 19 septiembre.

Plaza Mayor de Cáceres. Entrega de las camisetas conmemorativas y chapas. Salida a Paraje natural de Los Barruecos, con cervecita en la cafetería del Museo Vostell de Arte Contempopraneo (20 km) y comida en la localidad de Torremocha (35 Km) (en fiestas). Otra opción será visitar Alcántara y su Puente Romano.Por la noche, Fiesta con THE PROFILERS (Sintra)+THE REFOUNDATIONS (Cádiz)Dj: Juan de Pablos, director de programa FLOR DE PASIÓN de RADIO 3



  • Domingo, 20 septiembre.

Ruta por la Zona Monumental de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y comida de despedida. Entrega de premios.


IMPORTANTE:


Esta oferta es válida para las inscripciones que se realicen antes del 30 de junio. Los que se inscriban antes de esa fecha recibirán, además, en su casa el volumen que prefieran del CD recopilatorio Moderno...pero español, dedicado a la escena sixties/mod española (catálogo en myspace.com/bonvivantrecords --A partir de esa fecha, las inscripciones pasarán a costar 80 euros (eso sí, con las mismas condiciones)Las inscripciones se harán a nombrede la Asociación Bon Vivant en cualquier oficina de CAJA DUERO en el siguiente número de cuenta:


2104-0449-44-9144125826


Una vez hecho el ingreso, los inscritos deben confirmar su presencia en el siguiente correo electrónico:bonvivantrecords@hotmail.com

1 comentario :

magicmods dijo...

Comentaros que el plazo de inscripcion se a aumentado hasta el dia 1 de septiembre.
No os lo perdais.

Saludos